Nuestra Filosofía

Excelencia y Vanguardia en Refrigeración.

Nos caracteriza el liderazgo por brindar soluciones
efectivas a nuestros clientes, siempre a la vanguardia
y preocupados por el medio ambiente.

tier2 - 2columns text

Misión

Somos una empresa de clase mundial que a través de nuestros centros de negocio, brindamos soluciones de alta tecnología en el desarrollo de sistemas industriales de enfriamiento, incluyendo la fabricación, exportación y comercialización de equipos de refrigeración de alta calidad para la industria de producción de alimentos, bebidas o productos químicos entre otros.

Brindamos altos estándares de calidad, excelencia en el servicio postventa y un gran compromiso con la solución de necesidades de clientes, distribuidores y contratistas, con quienes compartimos un alto sentido de protección a la ecología y el bienestar de la comunidad.

Visión

Brindar una solución óptima, rentable y de alta calidad para las necesidades de nuestros clientes, integrando nuestros productos y servicios a sus procesos productivos. Para lograrlo nuestra visión tiene sus fundamentos en la filosofía empresarial de las 5 S’s, implementada en todas nuestras acciones por los empleados, contratistas, estudiantes, proveedores de productos y servicios, de nuestra empresa.

signos